25 septiembre 2017

Eucaristía y Charla: "UN CAMINO INESPERADO: EL DEPORTE Y LA VIDA COMO DON"

Desde la Asociación Católica de Maestros (ACMVAL) nos complace invitaros a los siguientes eventos:

1.Primero de todo, como se muestra la anterior noticia, el próximo 25 de septiembre a las 18.30h en la sede de la ACMVAL (c/Avellanas 22-3) se celebrará la EUCARISTÍA DE INICIO PARA LA TEMPORADA 2017-2018. Para nosotros sería muy importante poder contar con todas las familias y niños participantes en los equipos y poder celebrar todos juntos este sacramento. Queremos dar gracias a Dios por todo lo que acontece. Os esperamos!

2. Y por último, nos encantaria poder contar con todos vosotros para la conferencia con el título "UN CAMINO INESPERADO: EL DEPORTE Y LA VIDA COMO DON" que será realizada el próximo sábado 30 de septiembre a las 11.30h en la parroquia de Santo Tomás (plaza San Vicente s/n) por el ponente y autor D. Diego Blanco. La ponencia girará en torno a la experiencia de la lectura del libro "Un camino Inesperado. Desvelando la parábola del Señor de los Anillos" dentro de nuestra intencionalidad por formar a entrenadores, niños y familias en la vida del cristiano y educador.

Es una conferencia muy ilusionante donde podremos ver la vida y el deporte com un don de Dios y una alegría para todos los aficionados al universo Tolkien. Esfuerzo, sacrificio personal, acompañamiento, elección, providencia serán muchos de los aspectos de los que se hablarán en la charla. Esperamos que sea de gran ayuda para cuantos deseéis acudir libremente. Muy recomendado para entrenadores, padres, profesores y niños a partir de la etapa secundária. Más información en el cartel adjunto.

Enlace del BookTrailer del libro:

Con ilusión de realizar un servicio a todos los que acudáis, PAZ y ALEGRÍA,

--

Asociación Católica de Maestros de Valencia.


No hay comentarios: